LA ESCUELA ESCUALIZABLE MUNICIPIO EL COLEGIO           (Mesitas del Colegio)

“El Festival de Performance es una bella e importante apuesta que reúne a la comunidad educativa y a la población en general en  una noche maravillosa donde el teatro y el performance se revela desde los jóvenes”

 

 


El Colegio (Mesitas del Colegio) es uno de los municipios con mayor trayectoria teatral de Cundinamarca, allí se realiza el Festival de Teatro Callejero organizado por la Alcaldía Municipal  y el Festival de Performance organizado  por IED El Tequendama.

 

En este municipio se fortalecerá el Festival de Performance 2017. Este proyecto ha sido liderado por un grupo de maestros de avanzada que defienden y propenden por nuevas formas expresivas.

 

Teniendo en cuenta esta experiencia se propone hacer del IED Tequendama  un nicho donde la escuela escualizable pueda asesorar de manera práctica los distintos performance que con tanto esfuerzo desarrolla la comunidad educativa.

 

DC Arte agradece la acogida del cuerpo docente que junto con los estudiantes reciben estas asesorías seguros de poder construir colectivamente estos espacios de encuentro.

PROGRAMACIÓN

 

ACTIVIDAD

FECHA

LUGAR

Conferencia "Bagatela Teatral"  

Lunes 8 de mayo de 2017

7:00 a.m.

Escuela Francisco Julián Olaya

Asesorías a grupos

Del 9 de Mayo al 13 de Julio

IED Tequendama